40 entrenadores aprenden con Chus Mateo y Paco Aurioles en Andratx

Foto: CB Andratx

Foto: CB Andratx

El pasado sábado 7 de junio, el ex entrenador de Fuenlabrada, Cai Zaragoza y muchos otros,  Chus Mateo y ex jugador ACB y ex entrenador del Clínicas Rincón.  Paco Aurioles reunieron a 40 entrenadores en un clínic que se llevó a cabo en el Palau Municipal del Andratx y que organizó el club de la localidad, CB Andratx.

El acto se inició a las 16:30 en el Palau Municipal d’Andratx. Chus Mateo fue el primero en hablar. Lo hizo, sobre todo, de cómo construir un ataque con cuatro jugadores abiertos y un interior, y la utilización de los espacios generados. Posteriormente fue Aurioles quien tomó la palabra, refiriéndose básicamente a la mejora de la técnica individual en equipos de formación.

Posteriormente los entrenadores pudieron disfrutar de un coloquio en el que intercambiaron opiniones con los ponentes. Desde el propio club aseguran que ha sido “un acierto desde el CB Andratx en su objetivo de seguir trabajando en la formación de entrenadores. Una figura, como no se cansaría de repetir Chus Mateo, clave y esencial para la prosperidad de cualquier club y del baloncesto”.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<