5 ideal de la jornada Leb Oro/Plata

Sergi Garcia con la elástica del CAI. Foto: ACB.com

Sergi Garcia con la elástica del CAI. Foto: ACB.com

Jornada con poco protagonismo “rookie” y sin grandes actuaciones de los jugadores jóvenes. Aquí os dejamos el que ha sido el 5 ideal de esta jornada:

  • Sergi García (’97) El Olivar. Gran actuación del mallorquín que vuelve al cinco ideal de la jornada con 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón para irse a los 19 de valoración.
  • Adrían Chapela (’94) Xuven Cambados. El base/escolta gallego fue uno de los más importantes del equipo logrando 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón para irse a los 18 de valoración.
  • Diego Gallardo (’96), CB Tarragona. 12 puntos, 5 rebotes y 15 de valoración para el jugador cedido por el Baloncesto Sevilla que cuela en el cinco de la jornada.
  • Ramon Vila (’97), FC Barcelona “B”. Sólido encuentro del interior catalán que con 10 puntos, 6 rebotes y 13 de valoración fue uno de los mejores de su equipo.
  • Zoran Nikolic (’96), Prat Joventut. Rozando las dobles figuras estuvo el pívot del filial del joventut con 14 puntos y 9 rebotes para irse a los 20 de valoración.
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<