5 ideal Leb Oro – Leb Plata

Viny Okouo en el Adidas Next Generation del Hospitalet del año pasado. Foto: Euroleague.net

Viny Okouo en el Adidas Next Generation del Hospitalet del año pasado. Foto: Euroleague.net

Mucho conocido en este 5 ideal en el que encontramos jugadores que están demostrando tener un gran futuro por delante.

  • Josep Pérez (’94), Força Lleida. El joven base formado en el FC Barcelona no acaba de encontrar una regularidad en su juego, pero si que sigue dando muestras de su talento. En la pasada jornada el jugador se fue a los 20 puntos, 2 asistencias y 2 robos para irse a los 21 de valoración.
  • Sergi Quintela (’96), Xuven Cambados. De nuevo el joven jugador gallego cogió las riendas en ataque de su equipo para irse a los 20 puntos y 8 rebotes que llevaron hasta los 23 de valoración.
  • Marc García (’96), FC Barcelona Lassa “B”. Nueva exhibición ofensiva de un Marc García que cada vez se muestra más maduro en la liga. En esta jornada el exterior catalán se fue a los 23 puntos con un 11/11 den tiros libres para terminar con 26 de valoración.
  • Simon Pursl (’97). El Olivar.  Cada vez más protagonismo para el jugador checo del filial del CAI Zaragoza. En la última jornada se fue hasta los 20 puntos capturando 4 rebotes para irse hasta los 22 de valoración.
  • Viny Okuo (’97), Clínicas Rincón. Una jornada más Okuo ha demostrado ser uno de los jugadores más dominantes de la Leb Plata. En esta jornada el pívot del filial de Unicaja se fue a las dobles figuras con 15 puntos y 10 rebotes para los 25 de valoración.
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<