5 ideal rookie jornada LF2

AInhoa López con la selección U17 con la que se proclamó subcampeona del mundo. FOto: FEB.es

AInhoa López con la selección U17 con la que se proclamó subcampeona del mundo. FOto: FEB.es

Última jornada del año de Liga Femenina 2 en la que encontramos excelentes actuaciones de jugadoras rookies y en la que el grupo B se adueña del 5 ideal:

  • Isabel Latorre (’96). UCAM Jairis. Base. De nuevo partidazo de la joven base que lideró a su equipo logrando una completa actuación con 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias que la llevaron a finalizar con 28 de valoración.
  • Ainhoa López (’97). Snatt’s Femení San Adrià, escolta. Una de las mejores jugadoras del grupo B de LF2. Ainhoa López realizó una completa actuación con 8 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias en la victoria de su equipo.
  • Vanesa Verbo (’94). Lima Horta. alero. Buena actuación de la jugadora catalana de Lima que logró 15 puntos y 6 rebotes para 19 de valoración en la última jornada.
  • Anna Carlota Faussier (’94).Distrito Olímpico. Ala-pívot. Rozando el doble-doble con 12 puntos y 7 rebotes finalizó el encuentro de esta jornada la jugadora del conjunto madrileño que necesito de la prórroga para vencer.
  • Paula Guinzo (’98). Segle XXI. Pívot. Buen partido de la jugadora interior del centro de alto rendimiento catalán que consiguió 26 puntos y 6 rebotes para 21 de valoración en la victoria de su equipo.
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<