5 ideal rookie Leb Oro/Plata

Josep Pérez marcando jugada ante el Palma Air Europa. Foto: Feb.es

Josep Pérez marcando jugada ante el Palma Air Europa. Foto: Feb.es

Nueva jornada Leb Oro y Plata con rookies que han sido determinantes en sus encuentros. Aquí el 5 ideal de la jornada:

Base: Josep Pérez (’94), Força Lleida – 19 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para el base formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, que destrozó la defensa del Palma Air Europa jugando muy bien las opciones de Pick’n Roll, estando acertado en el tiro de media distancia.

Escolta: José Luís González (’94), Lucentum Alicante –  14 puntos y 4 rebotes para 21 de valoración para el jugador del Lucentum, siendo uno de los más destacados del partido.

Alero: Carlos Toledo (’94), Carrefour El Bulevar de Ávila  – Dobles figuras para el jugador murciano que se fue hasta los 17 puntos y 13 rebotes para 21 de valoración en un partido que los de Ávila se llevaron en la prórroga.

Ala-pívot: Daniel Bordigon (’96), Peñas Huesca – Sigue el buen estado de forma del jugador formado en las categorías de Baskonia que finalizó la jornada pasada con 17 puntos y 9 rebotes que le llevaron hasta los 23 de valoración.

Pívot: Viny Okouo (’97), Clínicas Rincón – Dominando las pinturas de Leb Plata sigue el pívot africano del filial de Unicaja. La última jornada la finalizó con 22 puntos y 5 rebotes para 23 de valoración

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<