5 ideal rookie LF2

Lucía Togores FEB

La base del quinteto ideal, Lucía Togores, subiendo la bola en un encuentro. Foto: FEB.es

Con la copa princesa en Liga Femenina, la LF2 no para y en esta jornada hemos encontrado diversas exhibiciones que han metido a varias jugadoras en el quinteto ideal “rookie” de la jornada:

  • Base: Lucía Togores (’96), Grupo EM Leganés. Nueva brillante actuación de la base madrileña que esta temporada está demostrando haber conseguido dominar en la categoría. En la última jornada la Togores consiguió ww puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para 27 de valoración.
  • Escolta: Tamara Montero (’94), Durán Maquinaria. Partidazo de la escolta, que se fue hasta los 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para 35 de valoración.
  • Alero: Jone Azque (’95), Ibaizabal. Doble- doble para la jugadora del conjunto vasco que finalizó el partido con 15 puntos y 11 rebotes para 18 de valoración.
  • Ala-pívot: Branka Lukovic (’95), UCAM Jairis. 14 puntos y 17 rebotes para la jugadora del conjunto murciano que le llevaron hasta los 29 de valoración en la pasada jornada.
  • Pívot: Marieme Cisse (’95), Al-Qazeres. 17 puntos, 15 rebotes y 28 de valoración para una de las jugadoras que más está dominando en las pinturas esta temporada.
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<