5 ideal rookie LF2

Irene Oña Feb

Irene Oña en una acción de partido. Foto : Feb.es

Después del parón navideño vuele la Liga Femenina 2 con un quinteto ideal rookie nuevamente copado por jugadoras del Grupo B de la competición: 

Base: Irene Oña (’94), Distrito Olímpico – 15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para 21 de valoración en la clara victoria de su equipo ante el CB Andratx.

Escolta: Vanesa Verbo (’94), Lima-Horta – 16 puntos, 3 rebotes y 16 de valoración que llevan de nuevo a la jugadora del conjunto catalán al quinteto ideal de la jornada.

Alero: Brígida Gual (’97), CB Andratx – 13 puntos, 9 rebotes para 17 de valoración para la jugadora mallorquina que rozó el doble-doble aprovechando su aumento de protagonismo en el equipo tras las bajas que el CB Andratx ha sufrido en las últimas semanas.

Ala-pívot: Esther Sáez (’97), Picken Claret – 20 puntos y 9 rebotes para 23 de valoración para la jugadora valenciana que se ha adaptado a la perfección, igual que su equipo, a la categoría.

Pívot: Claudia Baraut (’94), Lima-Horta – 21 puntos y 8 rebotes para 19 de valoración para la interior del conjunto catalán

0 votes

2 comments on “5 ideal rookie LF2

  1. x dice:
    Encuentro a faltar a Olga Ruano (Snatts Femeni Sant Adria), 23 puntos, 5 rebotes, 27 de valoracion
  2. ZonaRookie dice:
    Hizo un gran partido pero rookies son jugadoras nacidas a partir del 94. El quinteto cambiaría si fuera de la LF2 al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<