A dos partidos del oro

RosCelta2Cuatro equipos quedan vivos en el Campeonato de España de Júnior Femenino (Gran Canaria, Platges de Mataró, Rivas Ecópolis y Femení Sant Adrià) que mañana pelearán por entrar en la gran final.

El Rivas Ecópolis ha sido el primero en meterse en las semifinales. Las madrileñas han dominado el encuentro con cierta facilidad tras romper su partido ante el CEJ L’Hospitalet en el segundo tiempo, para acabar venciendo por 74-40.

El Tenerife Isla Única aguantó diez minutos más que el Hospitalet, pero acabaron viendo como, en el tercer periodo, el Femení Sant Adrià sentenciaba el partido con un parcial de 9-25 que ponía a las catalanas a más de veinte puntos (48-72).

El Gran Canaria volvió a demostrar su superioridad arrolladora en este campeonato de España, las de Domingo Díaz no dejaron absolutamente ninguna opción a un Real Canoe que se sintió impotente ante la superioridad de su rival (103-28).

El Ros Casares también cayó en su encuentro ante el Platges Mataró en un partido de pocos puntos que estuvo dominado por las catalanas durante toda la segunda parte, para acabar venciendo por 32-48.

Semifinales:
18 horas: Gran Canaria 2014-Femení Sant Adrià
20 horas: Rivas Ecópolis-Platges de Mataró

Otros encuentros:
12 horas: Tenerife Isla Única-Ros Casares
16 horas: CEJ L’Hospitalet-Real Canoe

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<