Abalde lidera al Prat, espléndidos Marc Martí y Luka Doncic y MVP Shota Gelozonia en la jornada rookie de la pasada jornada

Alberto Abalde en el Campeonato de España júnior de hace dos años. Foto: FEB.es

Alberto Abalde en el Campeonato de España júnior de hace dos años. Foto: FEB.es

Las jóvenes promesas siguen dando alegrías a sus equipo y de nuevo nombres ya conocidos como Luka Doncic, Alberto Abalde o Edgar Vicedo aparecen en la lista de jugadores jóvenes más destacados de la jornada.

Adecco Oro:

Edgar Vicedo (’94), Peñas Huesca. Nueva brillante actuación del alero cedido por Estudiantes con 21 puntos y 6 rebotes para 21 de valoración. El joven alero parece haberse adaptado a la perfección en la categoría siendo uno de los jugadores más destacados de la liga.

Jorge Sanz (’93). Peñas Huesca. Otra joven promesa que brilla en Huesca es el base, Jorge Sanz, que consiguió en la pasada jornada 13 puntos y 5 asistencias para los 19 de valoración.

Alberto Abalde (’95). CB Prat Joventut. El gallego volvió a brillar con el CB Prat Joventut liderando el ataque de su equipo con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para llegar a los 26 de valoración, excelente la progresión que el jugador está siguiendo en lo que va de temporada.

Adecco Plata:

Federico Ucles (’93), ISB: De nuevo uno que se está saliendo en Adecco Plata. Federico Ucles consiguió 20 puntos, 4 rebotes y 24 de valoración en el encuentro de la jornada pasada.

Johan Bitjoo (’93). Lucentum ALicante. Debut del jugador de Lucentum en el resumen rookie, que se estrena con 14 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración.

Boubacar Moungoro (’95), Getafe Fuenlabrada. Otra gran actuación de la promesa del CB Fuenlabrada que se fue hasta los 23 puntos y los 5 rebotes para los 23 de valoración, siendo una vez uno de los más destacados de la joranda.

EBA:

Lander Segurola (’93), Santurzi: Dobles figuras para el jugador vasco que consiguió 14 puntos y 12 rebotes para 23 de valoración.

Shota Gelozonia (’94). Embutidos Ballesteros: El pívot georgiano se estrena a lo grande en el resumen rookie con 28 puntos y 6 rebotes que le llevaron hasta los 36 de valoración.

Cheik Kane (’93). CB Ferrol. De nuevo en el resumen, esta jornada consiguió 9 puntos y 13 rebotes que le llevaron hasta los 22 de valoración.

Sergi Quintela (’96). Estudiantes Lugo. Dobles figuras para otra promesa que sale de la prestigiosa cantera del Estudiantes de Lugo que consiguió 18 puntos y 11 rebotes para 23 de valoración.

Luka Doncic (’99). Real Madrid. La perla eslovena del Real Madrid no deja de sorprendernos con sus destellos de calidad. Esta vez volvió a liarla con el EBA tras conseguir 23 puntos y 6 rebotes que le llevaron hasta los 26 de valoración.

Marc Martí (’97). El Olivar. Uno de los que parece estar explotando esta temporada es Marc Martí. El júnior del CAI Zaragoza protagonizó un gran encuentro con 23 puntos y 15 rebotes para los 30 de valoración.

Carlos Hidalgo (’97). Cajasol. Otro de la generación del 97 en el resumen rookie. El base de Cajasol consiguió 21 puntos y 6 asistencias para llegar a los 28 de valoración en su último partido.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<