Abrines (’93) MVP y Vives (’93) brilla en la final de la Lliga Catalana

Foto: ACB

Foto: ACB

Los jóvenes jugadores del Regal Barça y del FIATC Joventut, Álex Abrines y Guillem Vives, han realizado una excelente actuación en la final de la Lliga Catalana ACB en la que se impuso el conjunto azulgrana por 85 a 73.

El alero mallorquín, Álex Abrines, ha sido nombrado MVP del torneo tras anotar 19 puntos y llegar a los 22 de valoración. Con esta actuación la joven promesa del baloncesto español confirma el gran estado de forma al que llega al inicio de la liga ACB tras haber realizado una excelente pretemporada, esperando contar con más minutos de juego que le permitan seguir desarrollando su potencial durante esta temporada.

Alex Suárez y Guillem VivesPor otro lado el base del Bressol, Guillem Vives fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos realizando un auténtico recital ofensivo en el primer periodo consiguiendo 14. El jugador de La Penya, está demostrando estar plenamente capacitado para dirigir el timón del Joventut esta temporada mostrando grandes dosis de talento en los minutos que está en pista. Además el jugador repartió 3 asistencias y recuperó 3 balones para llegar hasta los 27 de valoración.

Durante el encuentro también disfrutaron de minutos jóvenes jugadores como Álex Suárez, Álex Barrera, Joonas Caven, Albert Ventura, por parte del Joventut y Mario Hezonja y Marko Todorovic por parte del Regal Barça, este último haciendo daño a su ex equipo consiguiendo buenos números (12 puntos y 3 rebotes).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<