Alberto Díaz, de profesión “JUGÓN”

Jordi Riera.El joven base del Clínicas Rincón, vinculado del Unicaja en Adecco Plata, Alberto Díaz (’94) , con sus 29 puntos de valoración frente al CB Gran Canarias, se proclamado MVP de la tercera jornada de la liga Adecco Plata.

Los aficionados al baloncesto de Mallorca ya pudimos disfrutar de su talento la semana pasada al enfrentarse contra el Palma Air Europa, pero en esta jornada Diáz se marcó un partido impresionante, anotando 19 puntos, capturando 6 rebotes y repartiendo 4 asistencias, mostrándose muy completo en todas las facetas del juego.

Alberto Díaz es un base de 1.88m de altura y está llamado a ser el próximo director de juego de uno de los grandes del baloncesto español, el Unicaja Málaga, tras realizar un inicio de temporada en Adecco Plata brillante.

Destaca por su enorme talento y por su gran capacidad de liderazgo en la pista, además también es muy intenso en las líneas defensivas y siempre va en busca del rebote. Además posee una gran capacidad anotadora, gracias a su buen 1×1 y una buena muñeca exterior.

A pesar de tener sólo 18 años y ser uno de los más jóvenes de la competición seguro que será de los más destacados en la posición de director de orquesta. Atentos a su nombre, Alberto Díaz, de profesión JUGÓN!

 

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<