Alberto Jódar muestra sus habilidades como cantante en Youtube

www.youtube.com

www.youtube.com

Jordi Riera.  Alberto Jódar,  alero de 2’05m con buena mano y buenos fundamentos, el jugador que en categorías inferiores estaba considerado como el más prometedor de la generación del 91, por delante de nombres como Josep Franch o Joan Sastre que ahora están jugando en la máxima categoría nacional con Cajasol.

Actualmente el jugador formado en categorías inferiores del Fuenlabrada con el que llegó a debutar con el primer equipo en el 2008 se encuentra apartado del baloncesto profesional pero demostrando públicamente en youtube una gran habilidad para la música.

El campeón de Europa U16, y U20 posee su propio canal de youtube  en el que desde hace 2 años cuelga diferentes canciones interpretadas por el mismo casi con igual habilidad con la que jugaba al baloncesto, mostrando una gran soltura cantando y tocando la guitarra a la vez. En su biografía en youtube se define como “Baloncestista con esencia de músico y futuro deliciosamente incierto. Empecé a disfrutar de la vida cuando entendí que era un completo misterio”, mostrando sus dos grandes pasiones.

Alberto JódarLa trayectoria de Jódar en el baloncesto profesional ha sido extensa y plagado de éxitos en el baloncesto de formación, aunque al pasar a edad sénior la suerte no estuvo de parte del alero. En julio de 2009 firmó con el Real Madrid para jugar en el filial blanco en LEB Plata con el que jugó hasta 2011, año en el que decidió rescindir contrato para dar el salto a la ACB de la mano del Lucentum Alicante.

En la temporada 2011-2012, su primera en Alicante, disputó 17 encuentros de fase regular en ACB y 2 en Play-off, pero al principio de la pretemporada en su segundo año en el Lucentum sufrió una grave lesión que le apartó mucho tiempo de las canchas y que generó un conflicto con el club que terminó con su salida de la entidad. (Carta de despedida de Jódar) .

Después de su mala experiencia tanto por el conflicto con el club como por la lesión, Jódar fichó por el Codivar Rivas, esa misma temporada jugando 22 encuentros en EBA y promediando 13’2 puntos y 4’5 rebotes por encuentro y este año ha salido de cualquier competición profesional o semiprofesional.

Mientras su carrera como jugador de baloncesto se encuentra aparcada, el jugador disfruta y hace disfrutar interpretando canciones y colgándolas en la web con gran éxito ya que algunas de ellas tienen un gran número de reproducciones, como su interpretación de “Me equivocaría otra vez” de Fito y Fitipaldis con más de 25.000 reproducciones.

Aquí os dejamos unos cuantos enlaces de sus vídeos:

Me equivocaría otra vez

Agua – Jarabe de Palo

0 votes

One comment on “Alberto Jódar muestra sus habilidades como cantante en Youtube

  1. anonimo dice:
    cosas sin sentido , y seguimos esperando cosas con una cierta importancia , como es un misero resumen de la liga preferente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<