Andalucía, Canarias, Cataluña y Madrid en semifinales de Mini Masculino

Foto: Federación Galega de Baloncesto

Foto: Federación Galega de Baloncesto

Ya se conocen los cuatro semifinalistas del Campeonato de España -Andalucía, Cataluña, Canarias y Comunidad de Madird, que competirán mañana por una plaza en la final.

Andalucía se enfrentará a Cataluña por un hueco en la gran final a partir de las 17’30 horas en el Pabellón Bahía Sur de Cádiz.  Andalucía llega a la fase final como campeona del Grupo A en el que ha acabado invicto después de su último triunfo ante Cantabria (107-55).

Los catalanes, con la única derrota ante Comunidad de Madrid, ha sido segunda de grupo al conseguir vencer con claridad a las Islas Baleares en el partido decisivo para la clasificación (70-20).

El primer clasificado del grupo de Cataluña, la Comunidad de Madrid, se enfrentará con Canarias a las 19’30 horas por el segundo billete de ‘semis’. Madrid ha seguido una trayectoria inmaculada que le ha llevado a las semifinales con pleno de victorias. Más han sufrido los canarios que se meten entre los cuatro mejores tras su sufrida victoria ante la Comunidad Valenciana, que al igual que Baleares consiguen la permanencia en el Grupo Especial y mañana se disputarán la quinta plaza (11’30 horas).

En la lucha por la permanencia el País Vasco se enfrentará a Castilla-La Mancha a las 11’30 horas mientras que Extremadura Cantabria lo hará a las 9’30.

En Preferente Navarra se enfrentará a Aragón por una plaza de Grupo Especial del año que viene y Castilla y León lo hará ante el ganador del partido entre Región de Murcia Galicia de hoy. Ambos encuentros serán a las 17’30 horas.

¿Quién es el favorito de Mini Masculino?

View Results

Cargando ... Cargando ...
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<