Año nuevo ¿vida nueva? (Resumen Infantil Femenino y Masculino)

IMEmpieza el año igual que acabó el anterior, con algún que otro cambio, como la primera victoria de la temporada de Dakota Alcúdia en femenino y el reencuentro con la victoria del CB Calvià en masculino.

Infantil Masculino

Todo sigue igual en la categoría masculina, con un Uadis que no levanta cabeza y cae por 64 a 28 frente al equipo de Sara Ariza, que corta una racha del CB Calvià. El equipo de Adrià Pastor se deshizo sin problemas del Espanyol-Ugui, cerrando marcador 20-70 y cosechando la séptima victoria para el equipo felanitxer. Hicieron lo mismo los s’arenalers con Esporles BC, el equipo de Joan Barceló se impuso 10-60 al equipo de Eloy Doce.

El Bàsquet Pla no pudo frente a La Salle de Íñigo Pacheco, que parece que ha encontrado la senda del triunfo, y cayó 53-66 en Marratxí. El Bàsquet Manacor no quiere despegarse del grupo que lucha por la tercera y cuarta plaza y se impuso a un combativo San Agustín 68-80 en el Toni Servera. Y uno de los duelos estrella de la jornada era el que disputaban en el Colegi de Sant Josep el Sant Josep y Bàsquet Ciutat d’Inca d’Alfred Castro, que se decantó por parte local 98-65.

La clasificación queda con BSA invicto en primera posición y 11 victorias, Sant Josep con 10, Bàsquet Ciutat d’Inca con 8, La Salle, Joan Capó i Bàsquet Manacor con 7 y Bàsquet Pla con 6. En el grupo de abajo tenemos a San Agustín, Esporles BC y Calvià con 3 victorias, Espanyol-Ugui con 1 y Uadis sin conocer la victoria.

Infantil Femenino

Se estrenó el único equipo que no conocía la victoria ésta temporada, el Dakota Alcúdia  se impuso a Cide 51-46, intentando huir del farolillo rojo, inyectando una dosis de moral para empezar el año. Zona 5 se impuso a CB Binissalem por 68-46 y se aferra al liderato, mientras que las binissalemeras siguen luchando para meterse entre las mejores.

La Salle de Miguel Ochogavía se deshizo sin problemas del nuevo colista,  Joan Capó, cerrando acta 61-10. Sant Josep visitó la siempre dura pista del Colonya Pollença y pudo volver con un buen resultado, 32-64 para seguir el ritmo de los tres primeros. BSA se impuso a Esporles BC de Alex Coll por 70-36 y se mete en la lucha por la cuarta plaza.

La clasificación la lideran con 7 victorias Zona 5, La Salle y Sant Josep, les siguen CB Binissalem  y BSA  con 5, Colonya Pollença con 3,  Esporles BC con 2 y Bàsquet Nord  y Joan Capó  con 1.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<