Arranca la Promoción Cadete Femenino

Foto de archivo

Foto de archivo

La Promoción de la categoría Cadete Femenino se ha estrenado hoy con la disputa de los cinco partidos correspondientes a la primera jornada.

El primer conjunto en conseguir el liderato es La Salle, que ha vencido al Zona 5 en el partido disputado por la tarde en el Ugui Arena. Las palmesanas fueron superiores y decidieron el encuentro en el tercer cuarto (70-37).

Por detrás de las sallistas se encuentra un Bahía San Agustín que también consiguió una buena renta en su partido. En su caso ante el Cide y a domicilio (43-66).

No fallo, aunque lo hizo con más apuros fue el Sant Josep que vio como el Básquet Pla le complicó el primer triunfo de la temporada. Aún así, las palmesanas tiraron de su talento ofensivo para sacar el partido hacia delante (81-75).

El CB Binissalem también empieza de forma positiva la temporada tras su victoria en Bunyola (43-59). Completan el grupo Esporlas Sa Indiotería que se enfrentaron en el pueblo de la Serra de Tramuntana con victoria local por un ajustado 48 a 41.

0 votes

2 comments on “Arranca la Promoción Cadete Femenino

  1. un@ dice:
    ¡Vaya revolcón para el Zona 5! Parecían las máximas favoritas después de la buena temporada pasada siendo muchas de las jugadoras de primer año. Que perdieran de esta forma creo que no se lo esperaba casi nadie. ¿Alguien puede explicarlo? Por ora parte, parece que podemos tener una liga tan bonita como la del año pasado, y con más candidatos incluso, porque las del Pla vienen pisando muy fuerte…
  2. otr@ dice:
    Y no estaría mal que pusiesen dos arbitros por partido, en esta categoría con uno solo no basta y se producen injusticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<