Astou Ndour MVP de la jornada en LF1

Foto: FEB

Foto: FEB

La jugadora del Gran Canaria nacida en el 94, Astou Ndour, sigue protagonizando espectaculares recitales en este inicio de Liga Femenina 1, consiguiendo esta jornada el MVP con 39 puntos de valoración.

En la victoria de su equipo frente al Mann Filter por 86 a 63 la jugadora anotó 24 puntos y capturó 16 rebotes mostrándose imparable para las pívots del equipo aragonés. Ndour lleva realizando una gran temporada por el momento promediando ni más ni menos que 16’3 puntos y 13’3 rebotes por encuentro siendo la máxima reboteadora de la liga y la más valorada hasta el momento.

En dicho partido también cabe destacar el debut de una de las jóvenes promesas que tiene en sus filas el conjunto canario, tal y como dijimos en la primera parte del artículo “enamorados de la moda juvenil en el basket fem“. La reciente campeona de Europa U16, Aida Santana (’97), disfrutó de 4 minutos en pista en los que no pudo anotar.

LF2:

En la victoria del Aros de León destacó la joven jugadora, Silvia Fernández (’95), con 18 puntos y 6 rebotes.Otra jugadora que está realizando buenas actuaciones individuales en el Grupo A de LF2 es la jugadora del Celta, María Pérez (’97), jugadora en edad júnior de primer año que esta jornada consiguió 14 puntos, 7 rebotes y 9 faltas recibidas en la victoria de su equipo frente a Universidad de Oviedo.

Por su parte en el grupo B, Gala Mestres (’94), sigue con sus festivales ofensivos , esta vez anotando 21 puntos en la derrota de su equipo, Barça CBS, contra Alcobendas. En Segle XXI, Maite Cazorla (’97) y Ana Begoña Calvo (’96) cogieron las riendas del equipo anotando 19 y 20 puntos respectivamente, aunque el equipo cayó frente Campus Promete.

Para finalizar, María España (’92) y Alejandra Quirante (’92) cogieron las riendas del Instituto de Fertilidad Air Europa, anotando 24 y 17 puntos respectivamente para liderar el ataque mallorquín que venció en pista de Distrito Olímpico.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<