Balón al aire en Cadete Femenino

CF Z5SJO

Acción del Trofeo Bernat Costa de Manacor
Foto: Ksk Produccions

Las favoritas al título en Cadete Femenino no fallan en una primera jornada en la que el Llosetina dio la gran campanada y en la que Zona 5 y BSA descansaron.

En el Grupo A Sant Josep y La Salle vencen sus encuentros de forma relativamente amplia en una jornada en la que el equipo más peligroso para los favoritos, el Zona 5, descansó.

La Salle salió victorioso a su visita a Bunyola y consiguió alcanzar su primer triunfo ante el Viubasquet en un partido en el que la capacidad anotadora brilló por su ausencia, pero dominio palmesano (33-52).

Más fácil venció el Sant Josep que dominaba por 46 puntos en el tiempo de descanso ante el Básquet Pla, pero las de Pepe Hidalgo tiraron de orgullo para maquillar el ‘desastre’ inicial y mejor considerable su imagen para llegar a rebajar la diferencia de puntos hasta poner el 65-44 final.

En el Grupo B el protagonista fue la UE Llosetina que consiguió estrenarse en esta promoción con una importante victoria en casa del Básquet Manacor por (49-65).

Por su parte, el CB Binissalem de Toni Sánchez de Alcázar aprovechó la jornada de descanso de su máximo rival, el Bahía San Agustín, para vencer con claridad al Cide (75-40) y colocarse al frente de la clasificación.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<