BSA y Zona 5 se presentan como favoritos

JFZ5-BSAEsta tarde empieza la fase de Mallorca en el Toni Servera del Arenal, en una competición en la que Bahía San Agustín y Zona 5 se presentan como favoritos, aunque Dakota Alcudia y Cide entonan el “Sí se puede”.

Zona 5-Dakota Alcudia

Protagonizarán el primer encuentro de esta competición a partir de las 18 horas.
Las manacorinas vencieron los dos encuentros que enfrentaron ambos equipos en la promoción. En Alcudia, las de rojo no tuvieron problemas para derrotar a las del norte, que por su parte, complicaron más las cosas a Zona 5 en el partido de vuelta.

Zona 5 llega a la fase con una carga de competición bastante más adecuada que Alcudia, ya que han competido en la Fase Especial A.
Las de Alcudia tendrán la ventaja de llegar al Campeonato como campeonas de la Fase Especial B, que puede ser un golpe moral para las del norte, a pesar de que finalizaron la fase con dos derrotas consecutivas.

BSA-CIDE

Dos victorias claras de BSA son los antecedentes entre ambos conjuntos. Las anfitrionas de la fase vencieron con claridad los dos encuentros ante el CIDE en la promoción.

Las ventajas de Bahía sobre el Cide son las mismas, el conjunto de la Playa de Palma ha disputado una competición más exigente que su rival, lo que puede favorecer a llegar en un momento más optimo.
En cambio el CIDE, quiere aprovechar las dos bajas que presentará hoy el conjunto de casa, que deberán cumplir el partido de sanción que les falta después de lo sucedido en el BSA-Sant Josep de la Fase Especial A.

Posible Final

BSA y Zona 5 se presentan como favoritas para una hipotética final que se disputaría el domingo a las 16 horas.
Ambos equipos se han enfrentado cuatro veces, con tres victorias para la palmesana y una para las manacorinas, que vencieron en el tercer encuentro entre ambos, en el mismo escenario de hoy, y tan solo cayeron de tres puntos en el último enfrentamiento entre ambas, dejando una posible final muy entretenida.

Alcudia y Cide no quieren descartar una posible presencia en la final, pero antes deberán sorprender a uno de estos dos equipos.
En sus enfrentamientos directos ante BSA y Zona 5, los dos equipos han perdido todos los encuentros.

En referencia a los enfrentamientos Alcudia-Cide, Dakota ha vencido tres de los enfrentamientos, aunque el último partido entre ambos se lo adjudicó el Cide en un partido apretado, que fue insuficiente para que estas ganaran el average entre ambos conjuntos.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<