Buena jornada para los filiales en ligas Adecco

Abalde

Alberto Abalde en el partido de la primera vuelta frente al Palma AIr Europa

Victoria de todos los equipos filiales en las ligas Adecco Oro y Adecco Plata, que dan aire a Clínicas Rincón y Regal Barça “B” en Oro y mantienen arriba al CB Prat y al Baloncesto Fuenlabrada “B” en Plata.

En Adecco Oro el Regal Barça “B” se mantiene en la última posición de la liga a pesar de la victoria por 68 a 63 al Melilla, en un partido en el que Oriol Paulí (’94) lideró al equipo ofensivamente con 19 tantos y en el que Nick Spires (’94) consiguió un doble-doble anotando 10 puntos y capturando 10 rebotes para un total de 17 de valoración, siendo el más valorado de su equipo en el partido.

Por su parte, el Clínicas Rincón se encuentra en posiciones de play-off ocupando la séptima plaza de la clasificación después de ganar al Força Lleida por 66 a 52 con un buen partido de Mo Soulade (’95) con 16 puntos, 5 rebotes y 6 robos de balón y de Dejan Todorovic (’94) que anotó 17 puntos para llegar a los 22 puntos de valoración.

En Adecco Plata CB Fuenlabrada “B” se va de la última jornada como líder de la clasificación tras vencer al Marín Peixegalego por 72 a 65 a pesar del buen partido de Albert Homs (’94) que terminó con 12 puntos y 8 rebotes por parte de los gallegos.

El que no cede terreno es el CB Prat de Carles Durán, que sigue arriba en la tercera plaza empatado con los dos primeros después de vencer contundentemente por 68 a 94 a un débil Askatuak con una exhibición ofensiva de Alberto Abalde (’95) con 22 puntos en 23 minutos. También acompañaron bien José Nogués (’95) y David Iriarte (’95) con 14 y 13 puntos respectivamente.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<