Cadete Femenino| El Pla da la sorpresa en la Fase Mallorca

El Bahía San Agustín también gana ante La Salle

El Básquet Pla celebra el triunfo

El Básquet Pla celebra el triunfo

El Básquet Pla da la primera gran sorpresa de la Fase Mallorca tras la jornada inaugural, en la que las de Marratxí superaron a las anfitrionas, el Sant Josep. En el otro encuentro fue el Bahía San Agustín quien se llevó la victoria ante La Salle.

La Fase Mallorca empezaba con emociones fuertes. El Básquet Pla superaba en un igualado encuentro al Sant Josep. No hubo dominador claro en los primeros minutos de partido, pero el primer acto finalizó con ventaja para las de David Uribe (12-10). Las de Marratxí empezaron a creer en el campanazo y siguieron ampliando su ventaja. Al descanso el marcador reflejaba un 25-20 favorable al Pla.

Las de Uribe se desmelenaron en la segunda mitad e incluso consiguieron una renta de diecinueve puntos, pero las de Luis Páez no se rindieron y consiguieron reducir distancias y acabaron cediendo por nueve puntos (57-48). El último esfuerzo palmesano puede valer su peso en oro de cara a un hipotético triple empate.

En el otro partido, que enfrentaba a La Salle Bahía San Agustín, la victoria cayó de lado de las del Arenal. El conjunto dirigido por Pedro Gordo consiguió la renta durante los primeros minutos, cuando el BSA ya vencía por quince puntos (35-20).

En la segunda mitad las sallistas no bajaron brazos, pero no consiguieron reducir la diferencia final y el Bahía San Agustín se acabó alzando con su primer triunfo de la fase. Al final el marcador fue de 49 a 64.

Mañana se disputa la segunda jornada de la Fase Mallorca en el Madison de San José Obrero. El primer encuentro enfrentará a La Salle y Sant Josep a las seis y media. Dos horas más tarde, Bahía San Agustín y Básquet Pla disputarán un encuentro en el que se podría definir el campeón y segundo representante mallorquín en el Campeonato de Baleares.

0 votes

2 comments on “Cadete Femenino| El Pla da la sorpresa en la Fase Mallorca

  1. toni dice:
    Bien jugado por parte de Bahia y el Pla, La Salle muy mermado de lesiones lo ha intentado, San Jose no se lo esperaba y no ha sabido reaccionar al juego tan bueno dl Pla.

    Un saludo

  2. Yo dice:
    El Pla claro ejemplo de que cuando se juega en equipo se puede,enhorabuena se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<