Cadete Femenino | Pollença, Binissalem y Manacor dan el primer paso a Especial

Foto: Colonya Pollença

Foto: Colonya Pollença

La competición oficial ya está en marcha y la categoría Cadete Femenina, está disputando la promoción de ascenso a Especial con tres plazas en juego. Seis equipos disputan una eliminatoria a ida y vuelta.

Colonya Pollença ha dejado sentenciada su presencia en el Grupo Especial tras su abultado triunfo en la cancha del Ciutat d’Inca en el partido de ida (48-91). Las pollencinas defenderán 43 puntos de ventaja en el encuentro de vuelta en casa.

El Binissalem también ha dado el primer paso superando al Consell, en un partido igualado. Las visitantes consiguieron llevarse el partido en los últimos cinco minutos, donde las locales tuvieron un bajón físico y el partido finalizó 34-46 para las ‘assules’.

Por último, Manacor y Sa Pobla aplazan el premio del ascenso a Especial en el partido de vuelta. Las manacorinas les llevaron un partido muy igualado donde las visitantes dominaron los tres primeros parciales por diferencias mínimas. En el último cuarto, las manacorinas consiguieron dar la vuelta al marcador, y vencer por un ajustado 57-53.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<