Cadete Masculino| El Cide se suma a la fiesta

El Cide se cuela con los de arriba tras sorprender al Ciutat d'Inca Foto: CIDE

El Cide se cuela con los de arriba tras sorprender al Ciutat d’Inca
Foto: CIDE

El Cide sorprende al Ciutat d’Inca y se mete de lleno en la zona noble de la clasificación tras la disputa de las dos primeras jornadas de la fase especial en la categoría cadete masculino. Los equipos que vencieron su encuentro en la jornada inaugural repitieron triunfo en la segunda fecha.

El Cide se lleva la victoria del ‘Pavelló Sa Creu’ de Inca ante uno de los rivales más peligrosos de la competición, el Ciutat d’Inca.
El conjunto entrenado por Toni Ribas muestra sus credenciales para aspirar a luchar con los de arriba infligiendo la segunda derrota del conjunto inquer.

A pesar del cuádruple empate, tanto en la zona de arriba como en la zona de abajo, el Bahía San Agustín se sitúa en la primera posición tras volver  a completar un cómodo partido ante el Básquet Manacor (45-94).

A la par de los de la Playa de Palma están el Sant Josep que tampoco tuvo problemas para sacar una victoria del Toni Servera ante el Bahía San Agustín B (42-98) y el CB La Salle que hizo lo propio ante un Básquet Pla colista (31-79).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<