Cadete Masculino| Jornada sin sorpresas

Foto: Inés Bravi

Foto: Inés Bravi

Los favoritos cumplieron y la jornada fue según lo previsto en la Promoción de la categoría Cadete Masculino.

En el Grupo A1 el primer clasificado es La Salle (7-0) que superó a un Molinar (0-6) que ofreció una gran imagen en la cancha del líder (65-30).

En segunda plaza se mantiene el Pla (6-1). Los de Marratxí pudieron con el Manacor (3-4) y vencieron con claridad (80-58). Por detrás Viubàsquet (2-4) y Sa Indioteria (2-5) que se enfrentaron entre ellos en Bunyola. En un partido igualado el marcador se decanto en favor de los de casa por 55 a 49.

En el Grupo A2 el Sant Josep (5-0) se mantiene invicto tras su arrollador triunfo ante el Dakota Alcudia (0-6) por un claro 153 a 36. En segunda plaza se encuentra un Ciutat d’Inca (5-1) que ganó claramente al Uadis (2-4) por 76 a 45.

En este grupo tuvo jornada de descanso el San Agustín (2-3).

También cumplieron los favoritos en el Grupo A3. Por una parte el Bahía San Agustín (6-0), que continúa sin conocer la derrota tras su triunfo ante el Calvià (1-4) por 43 a 139. Por otro lado el Dijous Bo (4-2) hizo lo propio, aunque con algo más de apuros ante el Sa Pobla (3-3) por 63 a 44.

El Cide (0-5), por su parte, tuvo jornada sin partido.

0 votes

6 comments on “Cadete Masculino| Jornada sin sorpresas

  1. miquel jordà(n) dice:
    Partit impresionant del Pla de na Tesa. Gran defensa d’ajudes de tot l’equip que ha desactivat totalment l’atac manacorí. A la mitja part hem sofert la baixa d’un dels puntals del equip per un trau al mentó (Marc M.) que ,per cert, estava fent un partidàs .Esmentar el gran partit de´n Marc A. amb 25 pts. i l’enèssim doble-doble de’n Miki amb trenta punts i setze rebots.
  2. tirori dice:
    tirolibre: fa unes jornades vares pronosticar que al grup A1 quedaria primer la salle i segón manacor, ara el manacor ja ha perdut el dos partits amb la salle i el dos partits del pla, crec que els dos primers ja son molt clars.
  3. miquel jordà (n) dice:
    Veient el cartell del Manacor, pareixía el més llògic. De totes formes, noltros sabem el que tenim.
  4. tirolibre dice:
    tirori tens raó, vaig fer aquell pronòstic perque pensava que Manacor podria superar a Pla, però com que no ha estat així, donar l’enhorabona al Pla igual que a La Salle en aquest grup. Del A2 també ja estan classificats matemàticament Sant Josep i Ciutat d’Inca i en el A3 tot apunta que el segon será el Dijous Bo ja que es improbable que perdi els dos partits que queden i que Sa Pobla guany els seus dos. També enhorabona als 4!!
  5. miquel jordà (n) dice:
    *perdó, lògic
  6. A.M. dice:
    En referencia al título del artículo, me gustaría comentar que, en mi opinión las sorpresas se verán en la liga especial que empieza en enero. Será el momento de ver cómo reaccionan los favoritos de cada grupo, que hasta ahora lo están teniendo demasiado fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<