Cadete Masculino| La Salle escala a la primera posición

El conjunto de CB La Salle durante el partido del domingo en el Toni Servera. Foto: Antonio Jiménez

El conjunto de CB La Salle durante el partido del domingo en el Toni Servera. Foto: Antonio Jiménez

La Salle alcanza a Bahía San Agustín tras vencer en su duelo liguero y comparten liderato, Sant Josep y B. Manacor les siguen de cerca a una sola victoria de diferencia.

En el partido de la jornada el CB Bahía San Agustín (9-1) recibía a La Salle (9-1). Los visitantes con un magnífico primer cuarto, cogieron una ventaja de dieciocho puntos 4-22, los de s’Arenal reaccionaron en el segundo cuarto, que vencieron por un punto 12-11, que dejaba un resultado de 16-33. La segunda parte siguió la tónica del segundo acto, los locales se llevaron el tercer parcial por un ajustado 14-12, que permitía a los de Son Rapinya afrontar los últimos diez minutos con un colchón de quince puntos 30-45. A pesar de los intentos de remontada del equipo BSA, el conjunto de Pep March supo gestionar la diferencia con un acertado Ángel Comendador desde el triple y se llevó el encuentro por 49-64.
B. Manacor (8-2) y Sant Josep (8-2) se mantienen empatados, los dos conjuntos resolvieron sus partidos sin muchas complicaciones, el primero contra Cide (3-7) por 116-55 y el segundo contra Ciutat d’Inca (6-4) por 49-94.
B. Pla (5-5) con su victoria en la pista del Joan Capó (2-8) se pone a una victoria de la quinta posición. En unos buenos primeros instantes de los locales, que al final salieron derrotados por tan solo un punto 18-19, en el segundo período los visitantes ajustaron más su defensa y a los celestes les costaba mas anotar (9-17 de parcial) dejando un 27-36 al descanso. En la segunda parte los de Marratxí fueron ampliando la diferencia hasta el 58-78.
Con el mismo balance está el BC Esporles (5-5) que visitó la pista del Uadis (1-9). los locales encarrilaron muy temprano el partido, ya que en tan solo dos minutos de juego dominaban por 0-9, y obligaban a que el técnico local parara el encuentro con un tiempo muerto, el cuarto concluyó 7-22. En el segundo periodo seguía creciendo la diferencia que al descanso era de 13-35. La segunda parte resultaba muy parecida al segundo acto y confirmaba la victoria visitante por 36-71.

El partido ente Sa Pobla (2-7) y San Agustín (1-8) se ha aplazado al 14/02/2016.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<