Cadete Masculino | Seis equipos no conocen la derrota

Foto: Sa Pobla Bàsquet

La Salle, Sa Pobla, Manacor, Bahía San Agustín, Espanyol y Esporles cuentan sus partidos por victorias tras tres jornadas de competición, en las que empiezan a definirse las posiciones que ocuparán de forma definitiva cada equipo en el grupo.

Grupo 1:

En el primer grupo de la promoción al grupo especial La Salle (3-0) parece un serio candidato a liderar el grupo tras no conocer la derrota en los tres partidos que lleva. Además, los tres partidos los ha saldado con una amplia diferencia en el marcador, consiguiendo derrotar a Dijous Bo a domicilio por 76 a 104, a Madre Alberta por 128-29 y a Joan Capó por 22 a 122. Otro candidato a optar al otro billete que da acceso al grupo especial es Sa Pobla (3-0), que tampoco conoce la derrota. En esta caso el equipo del norte ha derrotado a Joan Capó en el siempre candente Guillem Timoner por 55 a 73, además de ganar por 10 puntos ( 81-71) a Dijous Bo y por 23 (95-72) a Capdepera. Precisamente es este equipo, Capdepera (2-1), que junto con Dijous Bo se encuentran en la zona media de la tabla. Los gabellís, con un récord de dos victorias y una derrota, ha conseguido vencer a Madre Alberta y a Joan Capó, pero no consiguió hacer lo mismo contra sa Pobla. Dijous Bo (1-2), ha ganado a Madre Alebrta, pero ha perdido contra los dos líderes del grupo. En la parte baja del grupo tenemos a Joan Capó (0-3) y a Madre Alberta (0-3), que todavía no conocen la victoria

Grupo 2:

Este grupo parece tener un claro dominador, el Bàsquet Manacor (3-0), que ha conseguido sus victorias ante San Agustín (55-41), filial del Bahía San Agustín, Pollença(43-95) y Cide(57-80). Un Cide (2-1) que persigue la estela del líder esperando un pinchazo. El equipo palmesano, con un balance de dos victorias y una derrota, ha ganado a sa Indioteria por 48-60 y a Pollença por 81-43. San Agustín (1-1) ocupa la tercera posición con un partido menos (igual que sa Indioteria y Basquet Pollença). El equipo del Arenal tiene un récord del 50% de victorias al haber ganado a sa Indioteria por 35 a 45 y al haber perdido contra Bàsquet Manacor. La parte final del cuadro la ocupan Sa Indioteria (0-2) y Bàsquet Pollença (0-2), que, tras haber jugado dos partidos, todavía no han conseguido la victoria en ninguno de ellos.

Foto: Bàsquet Manacor

Grupo 3:

En este grupo que forman Bahía San Agustín, Bàsquet Pla, Uadis, Ciutat de Palma y CB Consell hay un empate en el liderato entre los dos primeros, que, junto con Ciutat de Palma, llevan un partido menos. Bahía San Agustín (2-0) ha conseguido cosechado dos victorias muy amplias. La primera, ante un Uadis que nada pudo hacer ( 30-122). La segunda la consiguió contra Ciutat de Palma en el Toni Servera por 146 a 33. Lo propio ha hecho Bàsquet Pla (2-0), aunque con victorias no tan abultadas. La primera victoria fue a costa de Uadis por 71 a 25, y la segunda a costa del colista Consell por 28 a 95. Uadis (1-2), que ocupa la tercera posición, consiguió derrotar a Consell por 30 puntos (75-45), pero no pudo hacer lo propio contra Pla y Imprenta Bahía. La cuarta posición la ocupa Ciutat de Palma (1-1), que tras haber disputado dos partidos, ha conseguido derrotar a Consell (0-3) por 91-63 pero no pudo dar la sorpresa ante el líder.

Grupo 4:

En este grupo hay un doble empate en la parte alta de la clasificación entre Espanyol y Esporles, que, tras dos partidos jugados, no conocen la derrota todavía. No se puede decir lo mismo de los otros tres equipos, Sa Cabaneta, Sant Josep y Alcudia, que sí cosechan derrotas en sus casilleros. Espanyol (2-0) ha conseguido la victoria ante Alcudia (98-60) y ante sa Cabaneta (68-84). Por otra parte, Esporles (2-0) ha conseguido derrotar a Sant Josep (75-70) dando así la sorpresa del grupo, y a Alcudia (0-3), que se encuentra ocupando la última plaza tras no conocer todavía la victoria. Sa Cabaneta (1-2) y Sant Josep (1-1) ocupan las dos plazas restantes. Sa Cabaneta tras conseguir derrotar al colista y Sant Josep tras conseguir la victoria ante el propio Sa Cabaneta por 73 a 62.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<