Cadete Masculino | Uadis, Pla y Esporles consiguen plaza especial

Foto: Esporles BC

Foto: Esporles BC

Uadis, Pla y Esporles consiguen plaza para el Grupo Especial de Cadete Masculino tras imponerse en la primera eliminatoria de la promoción disputada a partido único. Cide-Calvià y Joan Capó-Molinar decidirán las dos plazas restantes a doble encuentro.

El Uadis logra el pase al Grupo Especial tras su trabajada victoria en Bendinat ante el Calvià por 59-71. Los de Vicente Medina lograron una renta de 12 puntos en la primera mitad y aunque los de Raúl Machado trataron de remontar el partido no fueron capaces de reducir distancias en la segunda parte.

Por su parte el Básquet Pla se impuso en la cancha del Cide y ya se aseguran una plaza en el máximo grupo mallorquín (64-77).

Más fácil lo tuvo el Esporles contra el CB Molinar. Los de la Serra de Tramuntana controlaron el partido de principio a fin, aunque los palmesanos opusieron algo de resistencia los primeros catorce minutos (32-19). Sin embargo un parcial de 17-0 para cerrar la primera mitad y una arrolladora segunda parte del Esporles cerró el contundente 113-29 final.

El Joan Capó descansó y se disputará el ascenso a una única eliminatoria ante el Molinar.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<