Cadete: Sant Josep y BSA siguen invictos en masculino y se aprieta la parte baja en femenino

DSC_1223Jornada en la que los equipos de arriba se imponen en femenino, mientras que en masculino BSA y Sant Josep se quedan solos en la parte de arriba de la tabla tras la victoria de los del Arenal a La Salle en pista de los colegiales.

Masculino:

Semana en la que muchas de las miradas apuntaban al partido disputado en el Ugui Arena, entre La Salle contra BSA, en el que los de Pau Tomàs se impusieron por 71 a 80 dejando a La Salle en la tercera posición con 2 derrotas y siguiendo en la parte más alta de la clasificación junto con Sant Josep con ninguna derrota en el casillero, ya que los de Dani Pozo también ganaron su partido a Manacor con un claro 104 a 46.

Los otros dos partidos los disputaron el San Agustín que cayó contra el Pla de Na Tesa 70 a 77 y el Espanyol se impuso por tan sólo 1 punto de diferencia frente al CIDE dejándolos en plazas de Play-off.

 

 

Femenino:

Fin de semana sin sorpresas en cadete femenino, ya que los equipos de arriba ganaron sus respectivos partidos, en los que La Salle, Binissalem y BSA se impusieron a Esporles, CIDE y Manacor por más de 30 puntos de diferencia.

Los partidos más igualados los disputaron el Molinar y el Porreres que fue para los primeros por 44 a 43 y el Dakota Alcúdia que ganó 50 a 45 al Zona – 5 en la lucha por la última plaza de Play-off.

Estos resultados dejan la parte de abajo muy igualada con tres equipos ( Molinar, Manacor y CIDE) empatados a tres victorias a tan sólo una de las 4 de Porreres. Mientras que el Esporles se queda en la útlima posición con 1 partido ganado.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<