Cerradas las inscripciones para la Summer League de Zona Rookie con éxito de participación

SummerLeagueRosa

Acción de partido en la I Summer League

“Más de 120 jugadores de diferentes ciudades de España se darán cita en Llucmajor del 13 al 23 de julio”

Se acaba el periodo de inscripciones para la segunda edición de la #SummerLeagueZR con éxito de participantes, superando considerablemente el número de jugadores de la primera edición y llenando las plazas disponibles.

El evento organizado por ZonaRookie.com en Llucmajor del 13 al 23 de julio contará con 120 jugadores/as con ganas de mejorar su baloncesto y competir a un buen nivel en verano. En breve se enviará a los participantes un e-mail informativo con partes de la programación deportiva y horarios de la Summer League ZR.

Como hemos dicho en anteriores ocasiones a disposición de los jugadores estarán formadores de diferentes clubes de toda la geografía española, algunos procedentes de prestigiosas canteras nacionales como el Joventut de Badalona, Tuenti Móvil Estudiantes, el CB Claret de Valencia o la Canarias Basketball Academy.

La diversidad geográfica también estará presente en los jugadores, ya que asistirán ni más ni menos que jugadores y jugadoras procedentes de 6 comunidades autónomas diferentes (Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Andalucía y Galicia). 120 jugadores/as con mucho flow de diferentes lugares, haciendo de la Summer League un evento a tener en cuenta dentro del mapa del baloncesto formativo en verano.

Desde la organización queremos invitar a todos los aficionados al baloncesto a asistir a las jornadas de partidos que se llevarán a cabo en la #SummerLeagueZR ya que podrán disfrutar de una competición exigente y de nivel. Los partidos tendrán lugar todas las tardes a partir de las 18:00h en los dos pabellones municipales de Llucmajor. Además queremos agradecer a todos los que habéis colaborado, desde nuestros Sponsors (Air Europa, Balearia, Nutrik, Quely, Maniacs, Allianz…) hasta todas las personas de una forma u otra han ayudado a que esto sea posible.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<