Competiciones FEB (Masc): Shooter Caven (’93) en Plata y enorme Carlos Toledo en EBA como protagonistas

Nueva jornada en las competiciones FEB, con la entrada en escena de varios grupos de la liga EBA que todavía no habían empezado, con buenas actuaciones de los rookie’s de estas categorías: 

solobasket.com

solobasket.com

Adecco Oro:

Segunda victoria del Clínicas Rincón en Oro, con buenos partidos del base José Pozas (’92) con 14 puntos y 4 rebotes consolidándose como base de garantías en la categoría. Además en el equipo malagueño destacó en ataque el alero Dejan Todorovic (’94) anotando 21 tantos y demostrando el potencial ofensivo que posee el jugador.

En el filial culé, destacar la figura de Lud Hakansson (’96), que está disfrutando de más minutos en la categoría tras la lesión del otro base del equipo, Josep Pérez (’94). El júnior sueco firmó 14 puntos y 4 asistencias.

Adecco Plata:

Después de pasar desapercibido en las primeras jornadas, el alero de Fuenlabrada Rolands Smits (’95) se destapó moderadamente en el último partido anotando 12 puntos y capturando 4 rebotes.

Los protagonistas rookie’s de la categoría salieron del CB Prat de Carles Duran, de la mano del júnior, Zoran Nikolic que sigue su excelente progresión, esta vez anotando 15 puntos y capturando 7 rebotes. El otro protagonista del filial de La Penya fue el alero de 2’10m finlandés, Joonas Caven (’93) que sacó la metralleta desde la línea de 6’75 para anotar 6 de 9 desde esa distancia, para terminar el partido con 21 tantos.

EBA:

Gran actuación del júnior cedido por Baskonia a UPV, Rinalds Malmanis (’96), que inició la temporada anotando 17 puntos y capturando 6 rebotes. Otro júnior que realizó buen partido en la pasada jornada fue el madridista, Santiago Yusta (’97), anotando 16 puntos en la derrota del filial madrileño contra el Náutico de Tenerife.

A pesar de estas buenas actuaciones el gran protagonista en la jornada EBA, fue el jugador del filial del UCAM Murcia, Carlos Toledo (’94),  que terminó el partido con 28 puntos y 7 rebotes, demostrando un gran potencial del que seguro presume la cantera murciana.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<