Comunicado Zona Rookie crónicas júnior

zonarookieAnte la tendencia de los últimos comentarios recibidos en las crónicas de la categoría júnior masculino interislas balear desde Zona Rookie hemos decidido cerrar los comentarios en la última entrada y los de la próxima jornada.

En esta web siempre hemos estado abiertos a comentarios que aporten información que permita tener más calidad informativa, diferentes puntos de vista y una mayor promoción del baloncesto de formación, pero los últimos comentarios recibidos, prácticamente siempre en las crónicas de esta categoría, nos han llevado a tomar esta decisión.

Desde ZR siempre nos hemos mostrado defensores del JUEGO, porque esto antes de cualquier cosa es eso, un juego; y todos sus elementos. En estos elementos incluimos entrenadores,delegados jugadores, aficionados y ÁRBITROS.

Nos gusta la competición, las rivalidades sanas y la confrontación de formas de entender el baloncesto, cosa que desde nuestro punto de vista favorece a todos, pero esto siempre, y siempre es SIEMPRE, debe ir acompañado por el respeto al rival y al juego, dentro del cual, se encuentra la figura de unas personas imprescindibles para que la competición se desarrolle de forma correcta y adecuada, los árbitros.

Entendemos que como los entrenadores en algunas decisiones, los jugadores en algunas acciones, nosotros mismos en algunos escritos o cualquier humano realizando cualquier actividad, los árbitros se equivoquen en algunas acciones de partido, pero las críticas recibidas y las acusaciones que reciben nos parecen desorbitadas y totalmente desacertadas, ya que parece poco razonable que pueda existir algún interés mediático,económico o de cualquier tipo en favorecer a algún equipo de una liga júnior, cadete, infantil o mini de ámbito autonómico.

Por eso, os pedimos por favor el máximo respeto por el juego y todos los elementos que lo componen. Aceptamos la crítica constructiva, es más, nunca hemos puesto ningún inconveniente a las críticas a nuestro portal web, a veces con razón otras, desde nuestro punto de vista, sin ella. Pero esto va de chicos y chicas que practican un juego en el que antes de victorias, cracks del futuro o del presente, de rivalidades que a veces absurdamente llevamos fuera de la pista, tiene como PRINCIPAL OBJETIVO DIVERTIRSE Y DIVERTIR.

Atentamente Zona Rookie.

0 votes

7 comments on “Comunicado Zona Rookie crónicas júnior

  1. XiscoCR dice:
    Ja me pareix bé sa desició, ara que, i me posaré devant a jo mateix perque ningú està net de culpa, es bloqueix hauria de haver estat al comentari/is ofensius en questió i haver-ho comunicat o no a qui corresponguès, segons trobasiu, ja que se ha de donar un corrreu electronic per publicar, i no aturar de rel es comentaris, ja que son un poc sa vida d’aquesta pagina, bona cronica i lo millor de tot collonades entre amics ja que sa majoria de vegades es insults no son ni se poden agafar com a tals.
    Res més a dir una llàstima, i vist lo vist pens que per escriure aqui no hauria de bastar posar un nick i un correu, sino nom complet i ben fitxat i se sabria si son o no son d’un club o simple provocadors.
    Repetesc una llàstima haver acabat aixì.
  2. ZonaRookie dice:
    Entenem el teu comentari XiscoCR, però molts pics hem bloquejat comentaris y el tarannà seguia. Hem volgut fer aquest “tall” durant dues setmanes per fer l’avís i així fer saber que segons quins tipus d’actituds no tenen cabuda a Zona Rookie.
    Ens agrada la interacció tal i com hem fet saber al nostre comunicat, però hem considerat necessària aquesta mesura. Pot ser perdrem visites, però nosaltres només volem bàsquet i disfrutar d’ell.
    Vos demanam disculpes per les molèsties i esperam seguir comptant amb vosaltres com a lectors.
    Salut i bàsquet!
  3. explayer dice:
    Siempre he pensado que los padres tendrian que animar y dejar lo otro aparte, lo único que.provocan es polemica y mal estar a los.equipos, los.cuales se suelen llevar bien y hay amigos, lo unico k hacen es destruir eso, y eso es lo bonito del baloncesto.
  4. xcavallet dice:
    Entiendo que es una solución drástica y que es fácil de resolver como verificar a los usuarios. Es muy fácil criticar desde el anonimato.
    Por cierto desear que Jesús del Bahía se recupere lo antes posible de la escalofriante imagen de ayer con la lesión durante el partido contra La Salle.
  5. Padre sorprendido dice:
    En Mini especial Masculino he sentido verguenza por momentos con determinados “padres”. Mi hijo juega en esa categoria y lo he vivido en mis propias carnes, insultar al colegiado e incluso a los niños sale gratis…
    No es cuestion de dar nombres, pero seguro que hay otros padres como yo que han quedado sorprendidos de las malas maneras de algunos tarugos llamados PADRES en esta categoria la cual es la unica de la que puedo hablar.
    Señores que esto no es futbol!!!
  6. carlos dice:
    totalmente de acuerdo con ZR esta pagina es para comentar desde el respeto y punto,y luego decir el deseo que JESUS jugador del BAHIA que ayer tuvo muy mala suerte con la lesión se recupere lo antes posible,y de paso dar la enhorabuena al Bahía por la victoria contra la Salle
  7. Agustin dice:
    Enhorabuena a los jugadores del basquet Manacor por el partido de ayer poniendo en apuros al Bahía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<