Concluye la primera vuelta de la Promoción en Cadete Masculino

El Básquet Pla escuchando a Álex Pérez al término del partido

El Básquet Pla escuchando a Álex Pérez al término del partido

La promoción a Grupo Especial en la categoría Cadete Masculino llega a su ecuador al término de una jornada con mucha emoción en el Grupo A1 y resultados muy dispares en el Grupo A2.

El Básquet Pla se llevó el duelo más apretado de la mañana al vencer al Bahía San Agustín B en un partido donde la igualdad en el marcador fue la tónica dominante durante todo el encuentro.
Finalmente los de Álex Pérez se llevaron el partido por 75-72 con la aportación destacada de Pep Miquel Moreno (24 puntos y 20 rebotes).

En la zona baja, PollençaCB Sa Indioteria se enfrentaban en busca de la primera victoria de la temporada en casa del Pollença. Ambos conjuntos brindaron un bonito encuentro de tú a tú que se acabó decantando del lado local por 61-53.

Por su parte el Bahía San Agustín sigue en paso firme en su andadura por la promoción y hoy volvió a vencer sin problemas al Uadis por 106-36.

Muy de cerca le sigue un Ciutat d’Inca que sigue con una derrota más que los pupilos de Pau Tomás tras su semana de descanso.

En el Grupo A2 destacaba el enfrentamiento entre Básquet Manacor y Cide en su lucha particular por terminar terceros en esta primera vuelta.
Los palmesanos se mostraron más sólidos y se llevaron la victoria de Manacor por 48-74.

El líder Sant Josep se adjudicó una cómoda victoria ante el CB Molinar (105-21), al igual que su perseguidor, La Salle, que visitó al Viubásquet Bunyola (13-100).

Por delante de Molinar y Bunyola, el Sa Pobla, descansó esta jornada y sigue a la estela del Básquet Manacor en busca de entrar en el Grupo Especial.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<