CTEIB acompañará a La Salle en el Interislas masculino (Resumen júnior masculino y femenino)

jmlslCon la victoria de ayer, el CTEIB es campeón de grupo en la promoción y disputará la liga interislas, mientras que en femenino, con las clasificadas ya decididas, destaca la victoria por dos puntos del Sant Josep ante el BSA.

Júnior Masculino: A tres jornadas por la conclusión de la promoción el CTEIB certifica su clasificación para el grupo intersislas, el conjunto de Jordi Toledo asegura su pase tras vencer por 91-96 al Sant Josep, equipo que a su vez, está a sólo un  partido de agarrarse a la repesca, en detrimento de un Sporting que no se puede permitir ningún tropiezo más, con esta idea salió en su partido ante Artá, en el que venció por 62-50.
En el otro partido de grupo, el Básquet Ciutat d’Inca se llevó la victoria ante el colista del grupo, el Joventut Llucmajor (87-52).

La Salle sigue su paseo triunfal por el grupo A, suma su octava victoria en ocho partidos tras doblegar, esta vez, a su filial por 38-94.
Todo lo contrario está haciendo el Molinar, que encadena siete derrotas en siete encuentros, ayer aguantó poco más de diez minutos a un Dakota Alcudia que resolvió el encuentro con muchas más facilidades que en el enfrentamiento de ida.

Las victorias de BSA y Básquet Pla en el grupo C, multiplican la trascendencia del encuentro de la semana que viene que enfrentará a ambos en plena lucha por la primera plaza.
El BSA de Carol Navarro no tuvo problemas para vencer al Uadis en el Toni Servera (84-34), mientras que el Básquet Pla derrotó a un Joan Capó que lo intentó (66-52).
Victoria, también, del Son Servera que encarriló el partido ante el Cide (61-41).

jfJúnior Femenino: El Sant Josep se lleva un partido de infarto en el Madisson ante un BSA que quería resarcirse de la derrota cosechada ante el equipo del Rafal en el Toni Servera, pero que volvió a naufragar en otro final igualado (72-70).

Victorias también de CTEIB y Zona 5, que acompañarán a BSA y San José en el grupo interislas. El conjunto manacorí tuvo más problemas de los previstos para asaltar la cancha de La Salle (48-57), mientras que el CTEIB pasó por encima de un Cide desacertado (24-61).

La otra victoria fue para el Dakota Alcudia, que se sitúa líder del vagón trasero de la clasificación al doblegar a un Campos inferior (63-40).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<