Día 1 de mayo empieza una nueva edición del Torneo CB Puig den Valls

Imagen de la edición anterior del torneo del PDV

Imagen de la edición anterior del torneo del PDV

El conocido club ibicenco, Puig d’en Valls, iniciará el próximo 1 de mayo la XVIII edición de su torneo en el que participarán equipos llegados de diferentes lugares de España.

Los encuentros de dicho torneo se llevarán a cabo en los pabellones de “Es Quartó” y “Sa Pedrera” ambos en la localidad ibicenca de San Antonio y la competición acogerá a todas las categorías de formación y sénior femenino.

Bàsquet Pla, Corazonistas de Barcelona, CB Molinar, CB Alcúdia, CB San Antonio, CB Sant Josep, Esporles BC, CB Calvià… entre otros clubes y junto a los equipos de las categorías inferiores del club organizador, el PDV, se darán cita en un torneo que cumple con la idea de “el trabajo y la formación de la base a través de la competición” tal y como asegura el presidente del PDV, Vicente Torres.

Día 1 a las 10:30h se dará el pistoletazo de salida a tres días de baloncesto puro de la mano de uno de los clubes referentes en el baloncesto balear.

Toda la información detallada sobre el torneo pueden encontrarla en la página web del club (www.basketpdv.com) .

Puig den Valls, un club que suma logros con la cantera:

Además de la celebración de una nueva edición de su torneo, el club ibicenco tiene un motivo más para sonreír y es que la pasada semana se proclamó campeón de la 1ª división femenina balear con un equipo compuesto por más de la mitad de jugadoras en edad de categorías de formación.

Este merecido logro da a la entidad presidida por Vicente Torres una plaza para disputar la temporada que viene la segunda división del baloncesto femenino español, la LF2, en caso de que el PDV consiga cumplir con los requisitos económicos necesarios, para lo que según han informado a Zona Rookie están trabajando para asumir esos requisitos.

0 votes

One comment on “Día 1 de mayo empieza una nueva edición del Torneo CB Puig den Valls

  1. Ibicenko dice:
    Una aclaración: El torneo se celebra en dos pabellones , el de “SA PEDRERA” en San Antonio y el Pabellón Municipal de Santa Eulalia, en esa localidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<