Diada de baloncesto de iniciación en Binissalem

Jugadores del Binissalem y Molinar en otra de las tradicionales diadas binissalameras.

Jugadores del Binissalem y Molinar en otra de las tradicionales diadas binissalameras.

El CB Binissalem organiza este sábado una diada de baloncesto para los niños y niñas de seis y siete años en su pabellón Antoni Ladaria. El evento se realizará desde las nueve hasta las doce de la mañana y contará con la presencia de ocho clubes mallorquines.

El club organizador distribuirá tres pistas de juego para poder realizar tres encuentro simultáneos de cuatro periodos de cinco minutos cada uno, repartidos en cuatro horarios de partido.

Los clubes participantes serán el AlaróViubásquet BunyolaCB Consell (que contará con dos grupos), SCyD HispaniaBahía San Agustín, CB Molinar, Calvià y el anfritión, CB Binissalem.

El conjunto local ya ha facilitado los horarios de los distintos partidos:

A las 9’10 horas de la mañana se disputarán los Bunyolla-Consell 1(Pista 1), Binissalem-Molinar (Pista 2) y Hispania-Alaró (Pista 3).
Al término de estos, previsto a las 10 horas, será el turno de los Alaró-Molinar (Pista 1), Viubásquet Bunyola-Hispania (Pista 2) y Binissalem-Alaró 1 (pista 3).

Nunca antes de las 10’40 horas se disputan los Consell 2-Bahía San Agustín (Pista 1), Binissalem-Alaró (Pista 2) y Calvià-Hispania (Pista 3).
Se cerrará la diada con los partidos entre Hispania-Consell 2 (Pista 1), Molinar-Calvià (Pista 2) y Binissalem-Bahía San Agustín (Pista 3), que están previstos que se inicien a las 11’30 horas.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<