Doble victoria de La Salle en la tarde de hoy

Tanto el masculino como el femenino tenían aplazados para hoy sus encuentros de la jornada diez

CM CBLaSalle

Alberto Maura posa con el premio de campeones de un trofeo veraniego

La Salle suma dos importantes victorias durante esta tarde que les permite seguir dependiendo de sí mismo en categoría cadete. Los chicos siguen a la estela de Sant Josep mientras que las féminas se aseguran una plaza en la Fase de Mallorca.

La abultada victoria del Cadete Masculino de La Salle en Manacor (44-93) mantiene las espadas en todo lo alto en la zona alta del Grupo Especial. El conjunto de Jaime Artigues sigue peleando con el Sant Josep por la primera plaza de la competición que daría acceso al Campeonato de Baleares.

El Sant Josep de Alorda lidera la clasificación invicto y defiende ante los sallistas un ventaja de cinco puntos que consiguieron en el Madisson en la primera vuelta. La situación actual de la clasificación podría hacer que el encuentro entre los dos primeros clasificados del día 30 de marzo en el Ugui Arena pueda decidir el campeón de Mallorca.

Por su parte las féminas (7-3) confirman su presencia en la fase de Mallorca a falta de cuatro jornadas tras superar por 70-41  a un Básquet Pla (3-7) que se disputará la última plaza que da acceso a la siguiente fase con el CB Binissalem (5-5).

En lo que respecta al partido el conjunto de Pep March dominó el encuentro en todo momento aunque no fue hasta el tercer tiempo, con un parcial de 22 a 6, que sentenció el encuentro ampliando la ventaja sallista hasta los 27 puntos. Con este precedente los últimos veinte minutos se convertían en un trámite

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<