Edgar Vicedo MVP de la jornada Adecco Oro y los más destacados en Adecco Plata y EBA

Edgar Vicedo posando con la camiseta del Peñas Huesca. Foto : FEB.es

Edgar Vicedo posando con la camiseta del Peñas Huesca. Foto : FEB.es

Edgar Vicedo protagoniza un resumen de los rookies más destacados de la jornada en el que aparecen nuevos nombres en liga EBA.

Adecco Oro:

Edgar Vicedo (’94), Peñas Huesca. Lo cedieron del Estudiantes a Huesca para que siguiera con su progresión y así parece que lo está haciendo. Vicedo ha sido MVP de la jornada con 21 puntos, 5 rebotes y 27 de valoración.

Adecco Plata:

Joan Pardina (’93). Lucentum Alicante. El alero catalán lideró a su equipo con 17 puntos y 5 rebotes para irse a los 17 de valoración.

EBA:

Daniel Astilleros (’95). Fundación Valladolid. El jugador que alterna dinámica con el equipo de Adecco Oro, destacó con el filial de EBA con 15 puntos y 8 rebotes para 21 de valoración.

Diego Mallou (’94). Fundación León. Completa actuación del joven jugador del Fundación León con 11 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias para llegar a los 22 de valoración.

Mikel Esnaola (’94). Sidreria Ferrol. Dobles figuras las que consiguió el jugador del Ferrol la pasada jornada con 19 puntos y 13 rebotes para 23 de valoración.

Marcos Escobar (’96). Coruña. Gran partido del jugador que se fue a los 26 de valoración con 16 puntos y 7 rebotes en la pasada jornada.

Roberto Pérez (’93). El Olivar. Jugador más destacado del conjunto aragonés con 19 puntos y 12 rebotes llegando hasta los 32 de valoración.

Alejandro Vergara (’95). Novaschool. Nueva gran actuación del jugador del conjunto andaluz que se marcó 21 puntos y llegó hasta los 24 de valoración.

Ángel Vázquez (’95). CB Andújar. Uno de los más destacados de toda la jornada con 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias que le llevaron hasta los 27 de valoración. 

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<