El All-Star inicia la recta final de la Summer League ZR

Mañana se disputan las semifinales y el miércoles concluye la II edición

Alberto Corbacho en una acción del partido de All-Star de Rookies.

Alberto Corbacho en una acción del partido de All-Star de Rookies.

La Summer League de Zona Rookie entra en la recta final de su segunda edición tras dos días atípicos en los que se ha vivido el All-Star (ayer domingo) y el día libre de los participantes que servirá para coger fuerzas para encarar los play-offs por el título en las cuatro categorías diferentes.

Llucmajor se vistió ayer de gala para disfrutar de una tarde llena de baloncesto y espectáculo. Las actividades fueron constantes durante toda la tarde y contó con la presencia del Alberto Corbacho que también participó en esta fiesta.

Después de realizarse las fotografías oficiales de la Summer League los veinticuatro elegidos de la categoría rookie disputaron el All-Star de dicha categoría. Partido en el que también jugó Corbacho -disputó una parte con cada equipo-.

Tras un partido muy emocionante el Equipo Rojo, dirigido por Héctor Sánchez y Juan Carlos Boscana, se acabó imponiendo por 76 a 71.

Al término del encuentro los clasificados en las competiciones individuales de tiro disputaron las semifinales consiguiendo entrar en la final los dos mejores de cada categoría.

Sin tiempo para descansar el partido estrella del All-Star Summer League 14 iba a dar comienzo con los jugadores seleccionados por los entrenadores de la categoría sénior.

En una primera parte en la que se vivió de todo el Equipo Negro de los entrenadores de Estudiantes Pere Estefanell y David Gallego llegaron al descanso con ventaja en el marcador por 36 a 21.

En el tiempo de descanso se paró el partido para disputar las finales de los diferentes concursos y una exhibición de mates en la que los participantes deleitaron al público con una gran variedad de mates.

El primer concurso en decidir sus ganadores fue el del One Ball. En la categoría rookie el ganador fue Joaquín Gadea mientras que en sénior fue Suso González.

A la conclusión del One Ball fue el turno de los triples, en los que los ganadores de las diferentes categorías fueron retados por el invitado Alberto Corbacho que demostró su gran capacidad de anotar desde 6’75.

En cuanto a las competiciones oficiales Josep Giménez y Ginés Parra fueron los triunfadores en ambas categorías.

Para terminar con las actividades del descanso del All-Star hasta siete participantes ofrecieron una exhibición de mates de algo más de seis minutos. Tras realizar dos mates cada uno Ibon Miralles deleitó a los asistentes con su tercer y último mate del espectáculo colgándose del aro sin zapatos.

Después de este paréntesis “el partido de las estrellas” continuó su curso ofreciendo un gran espectáculo que finalizó con la victoria con el equipo que vestía de negro por un igualadísimo 72 a 70.

Después de disfrutar del día de hoy en la costa mallorquina los jugadores y entrenadores encaran la recta final del evento con la disputa del play-off por los diferentes títulos que empezarán con el cruce de semifinales de mañana.

Estos son los horarios de Mañana:

Primer Turno (18’30 horas)
Pista 1: Basketball Johns-Carles Team (Sénior Masculino)
Pista 2: Wildcats-Quin Merder (Sénior Masculino)
Pista 4: The Crackers-Canastas Deshidratadas (Rookie Femenino)
Pista 5: The All-Stars-The Rookies (Rookie Femenino)

Segundo Turno (19’30 horas)
Pista 1: Héctor’s Team-Macabidelevantar (Rookie Masculino)
Pista 2: Amarros-Paco’s Team (Rookie Masculino)
Pista 4: Mad Max-Hummelistas (Sénior Femenino)
Pista 5: Marc Fusilado-Basketball Never (Sénior Femenino)

0 votes

One comment on “El All-Star inicia la recta final de la Summer League ZR

  1. […] Las competiciones de la Summer League de Zona Rookie llegaron al final de las fases regulares el pasado sábado y ahora afrontan los play-off por el título desde mañana por la tarde (Ver aquí). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<