El CB Son Servera con la entidad “Ángeles sin alas Balears”.

Cartel del 1er Memorial Mireia del Toro

Cartel del 1er Memorial Mireia del Toro

El Club Bàsquet Son Servera firma hoy un convenio de colaboración con la asociación, “Ángeles sin alas Balears”, entidad que lucha contra el cáncer infantil . Todos los equipos del club llevarán el anagrama de la asociación y un 2% de la recaudación total del club irá a su beneficio.Sin ninguna duda, iniciativa admirable la del club de Son Servera que muestra la cara más solidaria del baloncesto siendo un ejemplo a seguir para muchos.

Por otro lado, el mismo club, también presenta hoy el primer memorial “Mireia del Toro”, torneo de baloncesto femenino cuyo beneficio también irá a beneficio de la entidad mencionada anteriormente. En el torneo, encontramos un cartel de lujo, en el que participan los equipos referentes del baloncesto femenino en Baleares. La primera eliminatoria la disputarán los dos equipos de Liga Femenina 2 de Mallorca, el CB Andratx y el Instituto de Fertilidad Air Europa, mientras que en la otra, dos de las mejores plantillas de la liga Primera Nacional femenina, el CTEIB y el equipo anfitrión el CB Son Servera.

Dicho torneo tendrá lugar los días 4 y 5 de Octubre. El sábado 4 se disputarán los cruces y el domingo 5 la final y el tercer y cuarto puesto. Por el cuadro será una buena prueba de pretemporada y una buena oportunidad para los aficionados de disfrutar de buen baloncesto femenino.

0 votes

Comments are closed.

<