El CTEIB ‘abusa’ del Viubàsquet y se pone líder

El Centro vence en el partido atrasado de la primera jornada de Júnior Femenino

Foto: Viubàsquet

Foto: Viubàsquet

El Centro de Tecnificación gana por 79 a 32 el partido, disputado en el Pabellón Biel Hurtado, que se atrasó con el Viubàsquet Bunyola correspondiente a la primera jornada de la Promoción Mallorca de Júnior Femenino y se pone en la primera posición gracias a la diferencia de puntos.

Al CTEIB le costó despegarse en el electrónico porque el Viubàsquet fue capaz de mantenerse en el partido los diez primeros minutos del encuentro llegando al término del primer tiempo con seis puntos de desventaja (17-11). A partir del segundo periodo el Centro marchó sin dejar opción alguna a su rival.

Un segundo periodo arrollador de las de José Luis Alberola dejó el partido visto para sentencia tan sólo llegar al descanso con un marcador de 38 a 20.

El Viubàsquet no se rendía pero por desgracia suya la segunda parte iba a ser un trámite hacía la primera victoria palmesana. El Centro de Tecnificación seguían ampliando sus diferencias y un parcial de 25 a 8 en el último cuarto ponía en 79 a 32 final.

Contundente victoria de las de Alberola en su estreno liguero guiadas por una efectividad defensiva que secó por completo al cuadro de Sergi García que se quedó con 32 puntos.

Con este resultado el CTEIB se coloca líder de la categoría, puedes consultar AQUÍ el resto de la jornada disputada el pasado sábado.

0 votes

6 comments on “El CTEIB ‘abusa’ del Viubàsquet y se pone líder

  1. Basquet Balear dice:
    Creo que el señor arberola y su equipo tecnico necesitan un reciclaje urgente ,como cualquier profesor o entrenador,necesitan si o si dejar paso a otras personas mas preparadas y con mejor vision de lo que es llevar un CTEIB ,gente preparada que forme un grupo de trabajo para seleccionar mucho mejor a los jugadores-as que tenemos en nuestra isla.La mejor noticia que podria publicar zona rookie es que las chicas del CTEIB han ganado a las chicas que juegan en SEGLEXX1 jugando en LF2.De los chicos mejor no hablar que por no tener no tienen ni equipo y donde las elecciones de jugadores son nefastas,hay que buscar jugadores-as con TALENTO , deberian leerse de vez en cuando la hoja que explica las aptitudes que tienen que tener los chicos para entrar en el cteib,las de liderazgo,talento,tecnica entre otras muchas.Rectificar es de sabios.
  2. biel dice:
    no se para que sirve el CTBIB.
    Lo único que miran en basquet es la altura.
    Total, para uno que destaca, luego enseguida se va a algún club de la península en segundo año de cadete o en primero de junior.
    un gastorum
  3. Olegario dice:
    Hablar de que el CTEIB gane al Segle XXI es lo pedir que una selección de Baleares gane a una selección española. Si tu opinión sobre el CTEIB se basa en algo así creo que muy realista no eres.
  4. Basquet Balear dice:
    Olegario lo mio era un ejemplo,que las chicas del CTEIB le ganen a viubasquet es lo normal,el segleXXI es un centro de tecnificacion tambien y se nutre de jugadoras de toda España,y los resultados estan ahi en todas las selecciones Españolas hay jugadoras del SEGLEXXI.Creo si no me equivoco que solo hay dos centros de tecnificacion en ESPAÑA el nuestro y el de Barcelona que solo es femenino y los resultados son muy diferentes,yo no digo que el nuestro pueda competir con el de Barcelona,pero que se pueden hacer mejor las cosas,y que nuestros jugadores-as no tengan que irse en edades tan jovenes a la peninsula ,estoy seguro que si.
  5. tirolibre dice:
    ¡Cuánta incultura de la canasta hay en esta comunidad!
  6. Un inculto dice:
    Hay que dejar en paz a los dinosaurios del ctiby y que sigan “trabajando”. Un año mas seguiremos pagando ( y van doce o trece), por cierto, ¿cuanto nos cuesta a los contribuyentes mantener a esa “casta”?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<