El Infantil Femenino estrena año con una desanimada jornada

El equipo Infantil Femenino del Zona 5. Foto: Ksk Produccions

El equipo Infantil Femenino del Zona 5.
Foto: Ksk Produccions

La categoría Infantil Femenino inaugura el año 2014 con una jornada poco movida en el que cinco de los seis encuentros disputados terminaron con el marcador cerrado antes del final.

Esporles Sa Pobla dieron la dosis de emoción y de interés a una jornada con poco que destacar en el que fue el único partido con cierta emoción de la mañana del sábado.

El conjunto pobler ‘sorprendió’ a las chicas de Álex Coll y venció el encuentro por 47-60. No obstante del resultado las chicas del Esporles BC se mantienen por encima de las blaugranas con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Este grupo está liderado por un Sant Josep que venció por 56 a 6 al Calvià y sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada, al contrario que las calvianeras que cierran la tabla sin saborear aún la victoria.

Justo detrás de San José está el Zona 5, que tuvo jornada de descanso y que sigue por delante de un Cide que aprovecha el tropiezo del Esporles para dar un paso de gigante en la lucha por promocionar.

Las de Palma no tuvieron piedad de un Básquet Manacor que no tuvo nada que hacer ante el auténtico vendaval llamado Cide (62-12).

Fácil jornada también para los equipos que están en la zona alta del Grupo A de la promoción.
El líder, Bahía San Agustín, resuelve con autoridad la visita del CB Binissalem (61-10) y sigue mandando por delante de un CB La Salle que también demostró su superioridad a costa del Viubàsquet (31-81).

Cierra la zona de promoción el Montuïri con cinco victorias y dos derrotas tras su jornada de descanso. Su máximo perseguidor, el Básquet Pla, no tira la toalla y supera ampliamente al Santa María (11-61).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<