El Infantil Masculino Especial abre el telón

Foto de la pasada temporada

Foto de la pasada temporada

La competición especial de la categoría Infantil Masculino ha arrancado este sábado por la tarde con la disputa de la primera jornada. El resultado más destacado ha sido la victoria de La Salle ante el Sant Josep.

La Salle es el vencedor del primer partido que enfrenta a dos favoritos en esta competición. El conjunto sallista se impuso al Sant Josep, a domicilio, por 56 a 87.

Por su parte, el Bahía San Agustín cumplió y se impuso con claridad al Sa Pobla por 83 a 33.

Más difícil ha sido la victoria para equipos como Cide, Joan Capó, Sa Indiotería o Básquet Manacor. El primero de ellos se impuso en un igualado encuentro a un Ciutat d’Inca, que fue por delante gran parte de la primera mitad, de hecho los inquers se marchaban al descanso con ventaja (32-40). Sin embargo los palmesanos reaccionaron en la segunda mitad y al término del primer cuarto ya habían volteado al marcador (56-53). Ya en el último cuarto, y en un final de encuentro apretado, los de Martí Martorell se acabaron imponiendo por 72 a 66.

También tuvo que sudar de lo lindo el Joan Capó para imponerse al Ugui Español. En otro final no apto para cardíacos, el conjunto ‘felanitxer’ se llevó el gato al agua (61-57).

Por su parte, el Sa Indioteria amarró el triunfo, en casa, ante el San Agustín (64-42)  y el Manacor al Básquet Pla por 83 a 43.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<