El Júnior Balear sigue en los planes de la FBIB

FBIB_logo

Rafel Gelabert. La Federación de Baloncesto de las Islas Baleares (FBIB) mantiene su idea de realizar esta misma temporada la competición Júnior autonómica entre las tres islas del archipiélago Balear tras la “confirmación oficial del Govern”, asegura el presidente del máximo organismo del baloncesto balear, Jaume Estarellas.

El portal digital Menorca.info publicaba esta mañana que la FBIB aseguraba a los clubes menorquines la disputa tanto de la Primera División Balear como el Júnior Balear a pesar del aplazamiento del concurso público que asignara la agencia de viajes encargada de financiar los desplazamientos interislas.

Por su parte, el presidente de la Federación asegura a ZonaRookie que cuentan con “la confirmación no oficial del Govern de les Illes Balears” y añade que falta saber que agencia será la encargada de financiar los desplazamientos interilas a partir del concurso público que está previsto que se realice a partir del día 30 de este mismo mes.

Esto implica que la FBIB pretende mantener el formato de competición propuesto a principio de temporada que contaría con una segunda fase en la que se enfrentarían los cuatro mejores equipos de Mallorca y los dos mejores de Menorca e Ibiza para que estos se disputen la plaza de Campeonato de España que corresponde a Balears. Todo ello a pesar de los múltiples aplazamientos del comentado concurso público que adelantó Este portal digital.

Podéis leer la información de nuestros compeñeros de Menorca.info aquí.

¿Crees que se hará el Júnior Balear?

View Results

Cargando ... Cargando ...
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<