El mallorquín, Joan Ferran Bernacer (’99), al AdidasEurocamp de Treviso

Joan Ferran (nº6), con la selección balear cadete.

Joan Ferran (nº6), con la selección balear cadete.

Jordi Riera. El jugador que esta temporada ha militado en el Sant Josep Obrer de Palma, Joan Ferrán Bernacer (’99), ha sido seleccionado para el Adidas Eurocamp “Next Generation” de Treviso que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Treviso, Italia.

Este evento presenta un programa de entrenamientos especializados y en él participan 15 de las mejores promesas del continente europeo. En la edición del año pasado participaron los jugadores españoles, Pablo Pérez (’97) de Valencia Basket y el actual jugador del cadete del Real Madrid Acoydan McCarthy (’99), además del jugador que esta temporada da el salto a la categoría superior del mismo evento (lista de jugadores de la categoría superior del Adidas Eurocamp) Dragan Bender (’97).

Bernacer, tendrá la oportunidad estos días de batirse con los grandes jugadores de su generación del continente. Esta temporada ha quedado tercer clasificado en el Campeonato de Baleares con el CB Sant Josep Obrer, ha disputado el Torneo MHL Sports de Zaragoza con la selección española U15M y ha participado con la selección Balear cadete en el Campeonato de España de Cáceres consiguiendo el ascenso a categoría especial para su selección, además de realizar buenos números.

0 votes

One comment on “El mallorquín, Joan Ferran Bernacer (’99), al AdidasEurocamp de Treviso

  1. XiscoCR dice:
    Bona noticia, aprofitarem per donar-li s’enhorabona a ell i a sa familia.
    A DISFRUTAR es moment s’ha dit i que en puguis treure molt de profit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<