El Real Madrid se proclama campeón del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma

FBM.es

FBM.es

Jordi Riera. El Real Madrid del ’99 se ha proclamado campeón del torneo de la Fundación Leucemia y Linfoma que tuvo lugar en Madrid este fin de semana en el que participaban equipos de gran nombre a nivel nacional, con Luka Doncic como MVP de la final con 32 de valoración.

Mucha superioridad demostrada por el Real Madrid en este torneo venciendo de más de 30 puntos de diferencia la mayoría de sus encuentros, con un intratable Luka Doncic (’99) que no bajó de los 30 de valoración en los dos partidos que jugó del torneo. En la final del torneo el equipo blanco se impuso al Regal Barça por 88 a 58,  siendo el resultado final la máxima diferencia que tuvo el Madrid durante todo el partido.

El conjunto azulgrana también realizó un buen torneo, liderados por un gran Sergi Martínez que en el segundo partido se fue hasta los 42 de valoración contra Tuenti Móvil Estudiantes, que terminó en tercera posición tras ganar 70 – 61 contra Distrito Olímpico en la final de consolación.

Mientras que el partido por el quinto y sexto puesto que jugaban Unicaja contra la selección Infantil de Madrid, se lo adjudicó el conjunto andaluz por 85 a 57 que dejaba al combinado infantil sin estrenarse en el torneo, aunque mostraba un equipo con jugadores talentosos aunque muy verde físicamente.

En la entrega de trofeos se conformó el quinteto ideal del torneo que quedó compuesto por: Joaquín Yañez (Distrito Olímpico), Ignacio Rosa (Unicaja Málaga), Ernesto Sánchez ( Tuenti Móvil Estudiantes), Luka Doncic ( Real Madrid) y Sergi Martínez ( Regal Barça) 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<