El tándem del ascenso a Adecco Oro, Cerdà-Vives, con la #SummerLeagueZR

marti i jo a MendizorrotzaLos entrenadores del Palma Air Europa, Maties Cerdà y Martí Vives, recién ascendidos a Adecco Oro han querido mostrar su apoyo a la #SummerLeagueZR que tendrá lugar este verano en Llucmajor.

Maties Cerdà ha alabado la iniciativa de ZonaRookie asegurando que “Un modelo de campus que necesita mas expansion en España y que representa una perfecta oportunidad para mejorar los conceptos básicos del jugador, con el aliciente añadido que representa la competición”.

Además Cerdà ha recordado que “el verano pasado tuve la suerte de ser invitado a la “Tenerife Pro Summer League” y resultó una experiencia inmejorable como entrenador y para los jugadores también”.

Por su parte, Martí Vives, afirma que “la #SummerLeagueZR es una propuesta diferente y un paso adelante a los campus lúdicos en el importante trabajo de postemporada” ya que según el implica ” una forma de mejorar de una forma divertida”.

La pareja de moda del baloncesto balear, ha querido dar apoyo al evento organizado por Zona Rookie al que asistirán para presenciar algunos entrenamientos y partidos.

Enlaces relacionados:

Horario base #SummerLeagueZR

http://zonarookie.com/?p=4105

Inscripciones #SummerLeagueZR

http://zonarookie.com/?p=4076

¿En qué consiste la #SummerLeagueZR?

http://zonarookie.com/?p=4021

Infraestructuras del evento:

http://zonarookie.com/?p=3954

La agencia Foz Sports se suma a la #SummerleagueZR

http://zonarookie.com/?p=3876

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<