¡Empieza el March Madness de la NCAA!

Los conocidos fans de una de las favoritas,  Duke, en plena acción. Foto: Wikipedia

Los conocidos fans de una de las favoritas, Duke, en plena acción. Foto: Wikipedia

Empieza el gran baile de la liga universitaria americana, empieza el March Madness (Locura de Marzo) en el que las mejores universidades de Estados Unidos se cruzan en eliminatorias directas en busca del prestigioso título de la NCAA.

Durante el día de hoy y mañana tendrán lugar las primeras eliminatorias en la que los pequeños intentarán dar alguna que otra sorpresa.

Hampton, Dayton, Robert Morris y Ole Miss clasificados a última hora

Durante estos dos últimos días las universidades de Hampton, Dayton, Robert Morris y Ole Miss han conseguido el pase al March Madness al vencer a Manhattan, Bolse State, North Florida y BYU respectivamente.

En la victoria de los “rebels” de Ole Miss el ala-pívot español, Sebas Sáiz, jugó un papel importante rozando las dobles figuras con 10 puntos y 9 rebotes en 20 minutos de juego.

Jugadores ante la mirada de los “scouts”  de la NBA

Otro atractivo del gran espectáculo del March Madness es la puesta en escena de las futuras estrellas de la NBA que buscan una buena posición en el próximo draft.

Muchas de la miradas estarán en los jugadores de los Blue Devils de Duke, Jahil Okafor (’95), posible número 1 de draft y Justise Winslow,  el ala-pívot de Kentucky, Karl Towns, el escolta de Ohio State d’Angelo Russell o muchos otros nombres que suenan con mucha fuerza para el draft NBA 2015

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<