Enric Carbonell y Fernando Gordo inician el “Basket World Tour”

Basketwolrldtour

Foto de la visita de los periodistas a los Reading Rockets de Londres. El primero de la derecha el entrenador Summer League ZR, Pedro García. Foto: Basketworldtour

Los periodistas y entrenadores de baloncesto, Enric Carbonell y Fernando Gordo han iniciado esta semana el Basket World Tour, iniciativa que consiste en dar la vuelta al mundo en seis meses con el objetivo de conocer como se vive el baloncesto en los diferentes rincones del planeta.

Dicho evento se inició el pasado 20 de octubre y durante su trayecto los dos entrenadores buscarán acercarnos sus experiencias en los diferentes lugares del plante a través de su blog: “Basketworldtour”  , en el que irán publicando diversos posts.

Empezarán recorriendo américa, iniciando su trayecto en Buenos Aires, siguiendo por países como Uruguay, Paraguay, Brasil, México, República Dominicana y Puerto Rico, hasta llegar a Estados Unidos. Posteriormente a principios del 2015 se trasladarán a Asia, lugar donde el baloncesto se encuentra en auge. Seguirán por Europa del este, visitando países de gran tradición baloncestística como Lituania, Eslovenia o Serbia y finalizarán su aventura en el continente africano, ruta que queda abierta debido a los problemas que suscitados debido al viros del Ébola.

Un entrenador #SummerLeagueZR en el camino:

Antes de iniciar su viaje a Buenos Aires, Enric Carbonell y Fernando Gordo hicieron parada en Londres para visitar a los entrenadores españoles que se encuentran entrenando en los Reading Rockets, entre ellos el entrenador de la pasada Summer League de Zona Rookie, Pedro García, segundo entrenador del primer equipo y director de la academia JMA. Sobre esta visita los dos periodistas ya han publicado un artículo en su blog: Post visita Londres

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<