Español y Manacor se juegan una plaza en Especial Masculino y CTEIB sigue mandando en femenino

JFBSACTEIBA dos jornadas de finalizar la promoción de Júnior masculino sólo queda una plaza de especial en el grupo A, Español y Manacor pelearán por ella, mientras que en Femenino el CTEIB blinda su liderato al remontar el encuentro en el Toni Servera.

Júnior Femenino. El CTEIB continúa en el liderato tras vencer al culminar una gran remontada en casa del BSA.
El conjunto de Alberola no acusó el desacierto en el primer periodo y fue capaz de reaccionar para vencer a un BSA que vuelve a desaprovechar otra ventaja inicial.

El San josé derrota al Zona 5 en el partido por la, momentánea, segunda plaza del grupo especial, el conjunto palmesano asalto Na Capallera y se llevó la victoria por 47-56.

En la parte de abajo Alcudia y Salle también sumaron sendas victorias, La Salle tuvo que sudar más para doblegar a un Campos que tuvo opciones de sumar su segunda victoria (42-45), mientras que Dakota venció por 65-43 al Cide.

006Júnior Masculino. En el grupo A, Español ganó con claridad su encuentro ante el CB Molinar (39-72) para seguir peleando por la clasificación al grupo especial, el filial celeste debe ganar su encuentro ante el Alcudia y esperar dos derrotas de un Básquet Manacor que tuvo jornada de descanso.

El club se Son Rapinya hizo pleno con la victoria de un La Salle intratable que venció al Pollença por un contundente 112-33, sumando así sus encuentros por victorias.

CTEIB, Sant Josep y BSA también sumaron un triunfo en la última jornada, el BSA lo hizo el miércoles ante el segundo clasificado, el Pla, y lo hizo con menos problemas de lo esperado (93-55), así como CTEIB y Sant Josep que derrotaron a San Agustín (98-40) y Llucmajor (35-95) respectivamente en los encuentros del grupo B.

Cerrando el grupo B, Ciutat d’Inca ganó con sufrimiento al Joan Capó en Felanitx, el conjunto inquer se llevó el partido por 63-69.

En el grupo C, a parte del BSA-Pla, también se disputaron el Uadis-Sa Pobla (77-64) y el Cide-Son Servera (62-33).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<