Estrella Roja se hace con el último Adidas Next Generation de la temporada

u18-crvena-zvezda-champ-angt-belgrade-2016-jt15

Estrella Roja de Belgrado alzándose con el título de campeón del Adidas Next Generation. Foto: Euroleague

El equipo serbio, Estrella Roja cumplió con las expectativas y se adjudicó el último Adidas Next Generation de la temporada, el de Belgrado, obteniendo el pase a la fase final que se celebrará junto con la Final Four de la Euroliga en Berlín.

Realizando un gran torneo, el equipo serbio se impuso en la final al KK Spars de Sarajevo por un ajustado 92 a 88 con una gran actuación del base, Aleksa Radanov, que finalizó el partido con 26 puntos y 8 asistencias. Por parte del conjunto bosnio destacó Amar Gegic con 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Partizan de Belgrado paso por encima al Cedevita de Zagreb (83-61) con un gran partido de una de los jugadores con más proyección de Europa, Milos Glisic, alero de 2’03m, que se fue hasta los 39 puntos y los 11 rebotes con un 3/3 en tiros de tres puntos.

Con esta victoria el Estrella Roja se suma a Real Madrid, Mega Leaks y Zalguiris Kaunas como equipos clasificados para la fase final de Berlín, en la que se decidirá cual es el mejor equipo júnior de Europa.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<