Fin de semana de recitales “rookies”

Hezonja (’95) se convierte en “SuperMario” en la ACB, un Herreros (’96) vuelve a liarla desde la línea de 3 y Darío Brizuela (’93) se exhibe en EBA

Mario HezonjaJordi Riera.  Jornada “movidita” la del fin de semana en la que muchos de los jóvenes talentos de nuestras ligas han tenido memorables actuaciones demostrando que hay relevo esperando una oportunidad en nuestro baloncesto.

La actuación más mediática del fin de semana la ha llevado a cabo el escolta croata del Regal Barça, Mario Hezonja (’95), protagonizando su mejor actuación con el primer equipo azulgrana anotando 26 puntos (4/6 en triples) y derrochando talento en sus minutos en pista. Con esta actuación el jugador croata ha generando un auténtico boom mediático con mucha gente pidiendo su consolidación en el primer equipo-

Otro que se ha salido es Darío Brizuela, con el EBA de Tuenti Móvil Estudiantes contra Azuqueca, partido en el que consiguió un triple-doble, con 27 puntos, 11 asistencias y 12 faltas recibidas. El base-escolta del Ramiro demuestra una vez más que la liga EBA se le está quedando pequeña por lo que probablemente la temporada que viene el futuro de Brizuela este fuera de la calle Serrano de Madrid para ir cedido a algún equipo como Edgar Vicedo.

Además de estas dos memorables actuaciones, otra noticia espectacular la encontramos en la liga júnior A1 de Madrid, en la que el hijo del ex triplista del Real Madrid, Alberto Herreros, Álex, anotó ni más ni menos que 18 TRIPLES en el partido mostrando una excelente habilidad en esa faceta, tal y como poseía su padre.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<